Capítulo 21





-Elizabeth se va conmigo.- dijo Michael tomando mi mano, emprendiendo el camino hacia la puerta. Y yo, naturalmente, me dejé conducir por él.
Pero la voz de George a nuestras espaldas nos detuvo.
-Michael, espera muchacho.- se refirió a Michael, para luego dirigir su mirada hacia mí.- Liz, creo que deberás alcanzar a Michael luego. Eric te acompañará, para tomar fotografías, así que ve a buscarlo. Un coche del periódico los estará esperando.-
Asentí levemente, al momento en que soltaba la mano de Michael, quien algo desconcertado observó a Frank, que a su vez, se encogió de hombros.
No pude evitar mirar una vez más a Michael. Me encontré con sus ojos ansiosos y decepcionados. Se me escapó una sonrisa, que provocó que él lo hiciera también.
La transparencia de su mirada y la expresividad de su rostro no dejaban dudas de lo que Michael sentía a cada momento, lo cual lo hacia mucho más especial.
Avancé hacia la puerta, con la satisfacción de tener la seguridad de que le volvería a ver muy, muy pronto.



Al entrar a aquel lugar, no pude evitar mi perplejidad.
-Increíble, ¿no?- dijo Eric a mi lado, haciendo eco a mis pensamientos.
Era inmenso, por decirlo de alguna manera. No puede tener la certeza de cuantas personas caminaban rápidamente por el lugar, desempeñando cada una de sus funciones, pero me imaginé que debían de ser, a lo menos, unas cien.
Un gran escenario, rodeado de luces y focos por doquier, cámaras y cables, que parecían salir de cualquier lugar, se presentaron ante nuestros ojos. ¿Qué haría allí?, ni idea.

-¡Elizabeth!, que bueno que hayas llegado.- dijo Frank caminando apresuradamente hacia mí.-
-Hola Frank. Él es Eric- dije presentándolos. Frank asintió, saludando a mi compañero con una sonrisa, para inmediatamente volver su vista hacia mí.
-No tenemos mucho tiempo, así que te he preparado esto para que te informes sobre lo que aquí se hará.- dijo extendiéndome una hoja de papel con una serie de cotejos escritos en ella.- Como ya te habrás dado cuenta, hoy filmaremos uno de los videos musicales del nuevo disco. –
Claro, un video. Y sí, era más que evidente y yo no había caído en la cuenta. Pero la verdad es que en aquel momento traía la cabeza en cualquier lugar, ya que saber que en cualquier instante vería a Michael, no me ayudaba precisamente a concentrarme.
-Empecemos ya.- dijo Frank atrayendo mi atención.-sígueme por aquí Elizabeth.
Obedecí su orden y le seguí.
Que impresionante me pareció todo aquello. No pude evitar imaginármelo como una enorme maquinaria trabajando a todo pulso.
Frank se detuvo frente a unos asientos reservados para el equipo, por eso, me sorprendí al ver mi nombre en uno de ellos. A Michael no se le escapaba nada, ¿eh?
Los minutos pasaban y no había ninguna señal de él.
Mientras se hacían las pruebas de sonido, observé la nota que Frank me había entregado.
“Dirty Diana” era el nombre del video que se filmaría.
-Todo esto es una locura, ¿no crees, Liz?- dijo Eric, observando todo lo que se nos presentaba.
-Pues eso parece.- le respondí.
-Las estrellas y su loco mundo.- susurró esta vez.
Reí casi imperceptiblemente al sentir que ahora formaba parte de aquel mundo. Indirectamente, claro.
-¿No te parece extraño que Michael Jackson quiera que le hagas un reportaje?, ¿ya tiene suficiente publicidad, no?
-No lo sé, Eric.- respondí intentando rehuir el asunto.
Claro que lo sabia. Lo sabía perfectamente.
Michael no buscaba publicidad, eso estaba claro.
-Pero lo más extraño es el repentino interés de Jackson en que lo entrevisten, o le hagan estos seguimientos. Nunca antes se había mostrado tan dispuesto. Y precisamente este cambio ha ocurrido cuando tú le conociste.-dijo Eric observándome atentamente a los ojos.- Si no conociera tan bien a estas superestrellas, diría que hay algo detrás de esto.-
-¿Algo detrás de esto?, Eric, ya deja de jugar al detective, ¿Qué puede haber detrás de un simple reportaje?- dije, fingiendo que aquello era de lo más absurdo. Mientras que la idea de que Eric sospechaba algo se acrecentaba en mi mente.
-No lo sé, Liz, dímelo tú. Cualquiera diría que tanta insistencia de parte de Jackson se debe a algo más.
Los ojos de Eric penetraban en los míos, buscando cualquier resquicio de falsedad en mi mirada. Siempre había sido muy perspicaz e inteligente, lo cual, ciertamente, me asustaba en este momento. No en vano, Eric era de los mejores reporteros del periódico.
Él tenía la capacidad de ver lo que se le ocultaba.
-Ya te he dicho, Eric, que dejes de sacar conclusiones de algo tan simple.- dije mirando esos profundos y despiertos ojos verdes.- Y deja de insinuar cosas que no existen. Es solo un reportaje.
Desvié la mirada hacia otra dirección, mientras Eric emprendía una nueva conversación.
En ese mismo momento el hilo de mis pensamientos perdió toda noción de lo que decía mi compañero. Porque mis ojos se encontraron con algo infinitamente más interesante.
Al otro lado del set, se encontraba el dueño de mis pensamientos y el centro de mi gravedad.
Irresistiblemente guapo, por decirlo de alguna manera, ya que cualquier adjetivo era impreciso para describirle.
Aprovechando que Michael aun no se percataba de mi presencia, me permití la libertad de recorrerle con la mirada. Y sí, mis ojos casi le comieron.
Que va, casi le devoraron.
Vestía un pantalón negro, ajustado a su esbelta figura, que evidenciaba la forma de sus piernas atléticas, fuertes y sexys, increíblemente sexys. Mientras que una camisa blanca y ligera dejaba al descubierto parte de su torso.
Mis ojos le recorrieron por completo, una y otra vez.
Bajé lentamente la mirada y me detuve ahí, donde finalizaba su exquisita espalda.
-Detente- me dije a mi misma, intentando controlar aquel escrutinio descarado.
Pero lo cierto es que lo que veía me gustaba, y mucho.
Me obligué a desviar la mirada. ¡¿Qué me estaba pasando?!
La voz de Eric atrajo mi atención nuevamente. Intenté parecer interesada en lo que éste me decía, pero la verdad es que me estaba costando más de la cuenta.
Inconcientemente mis ojos volvieron a buscarle y le encontré observándome, con aquella sonrisa sobrecogedoramente hermosa.
Mi corazón se detuvo un momento, para luego emprender una nueva carrera alocada.
Su mirada parecía envolverme, atrayéndome hacia él. ¿Miraba de esa forma a todo el mundo, o lo hacia especialmente conmigo? Pues si miraba así a todo aquel que se le ponía por delante, era sin duda un criminal. ¿Ir provocando taquicardias a las personas era su propósito?, entonces, misión cumplida.
No pude hacer más que sonreírle, completamente embobada.
Comenzó a avanzar en mi dirección, a la vez que cientos de mariposas recorrían mi vientre, como ya era costumbre al verle. Michael estaba desencadenando un desastre de proporciones en mi sistema, ¿seria conciente acaso de ello?
Pero justamente en aquel instante el productor musical dio la orden de comenzar con las grabaciones y el hechizo se rompió. Michael me miró un vez más, para luego tomar posiciones en aquel escenario, iluminado por tan sólo un haz de luz, creando una ilusión sublime, manteniendo la atención del espectador solamente en aquel chico. Mientras yo, le observaba extasiada.

¿Sería capaz algún día de resistirme a sus encantos?





7 comentarios:

Emely Jackson dijo...

Wow!! Amo tu Novela, Creeme deverdad la Adoro!! Elizabeth tiene que aceptarlo esta enamorada de Michael...Y Mike, Bueno el tambien de ella (¬¬)
Me Encanto el capi...Espero con ansias el siguiente!! Te Quiero Mucho Naty, Gracias por dejarme Romantica cada vez que termino de leer tus capitulos :33 :DD

JuliaGo... dijo...

Nathalie! Quieres matarme acaso? Pues estuviste a nada! A nada!

Elizabeth cada vez se muestra mas enamorada! Oh esto es bello! Lo ama!

Y disculpa por no haberte comentado ultimamente... Blogger apesta! Pero aqui estoy, y nO te faltara mi comentario en ninguna entrada! Puedo jurarlo! Aquel capitulo pasado tambien ha sido increible! Estos ultimos son de mis favoritos!

Linda, eres genial! Me ha encantado!
Un beso! Exitos siempre!

Lola Jacksonera dijo...

SIGUELAAAAAAAAA!!! DIOOOSSS!!!! Quien no se va a resistir a semejante papasote O.o y mas cuando esta vestido asi *-*..Uuuf!!Que maravilla xD...Siempre lo he dicho, eres una escritora de lo mejor! :D SIGUELA AHORAAAAAA!!!! PLIIZZ!! Y GRACIAS! SIGUELA!! :D

Catalina dijo...

Mori con lo enbobada que estaba Liz mirando a Michael... Si que esta enamorada, es notable & bueno... Michael igual, asi que.. ¿Cual es el problema? xd! No aguanto a que esten juntos de una vez!!! Estoy impaciente por leer mas... Actualiza pronto por favoooooooor!

Cuidate, besos ;)

MitsukiXD dijo...

Estuvo muy lindooo =33
porfavor siguelaaa!!!
cada vez se pone mas y mas romanticoooo :)

Malena Jackson dijo...

Nathalie creeme que senti las mariposas en el estomago igual que Elizabeth ! que buena descripcion eres exelente escritora ! no lo puedo creer senti los mismos nervios como si Mike se estuviera aproximando a mi !!! ohh es que eres genial ..... Mike siempre fue un genio musical , fabuloso bailarin , el mejor entertainer y pienso que llego a ser unico porque mas alla de ser talentosisimo en la musica y el baile etc etc Michael tenia ese algo ese extra que lo hacia tan especial y unico ...el tenia MAGIA !! hipnotizaba, encantaba era como un iman y te digo esto porque en tus novelas tu tienes esa magia Nathalie yo he leido muchas novelas en mi vida incluso muchas de Mike pero te puedo decir que esta es especial ... es magica no hay otra palabra ! Te felicito quedo a la espera del siguiente capitulo para continuar soñando con Michael, Elizabeth, su amor que cada vez es mas fuerte ...fabuloso capitulo ! gracias Nathalie !

Gipsy dijo...

No, nunca! xq ese hombre es completamente irresistible! x_____________X
ahh Nathalie! q capitulo!
sabes? siento todo lo q Elizabeth siente(?), y claro q pienso como ella respecto a Michael, con el traje de Dirty Diana se ve tan...tan asdasdasdas xD
Me encanto---> como siempre ;D
Espero con ansias la conti
Saludos linda ^^

Publicar un comentario

Gracias por comentar :)


up