Capítulo 10






No se bien si el piso se movió, o si fueron mis piernas las que comenzaron a temblar.
-¿Cómo saben eso?- pregunté casi en un susurro.
En ese momento Graciela giró sobre sus talones y tomó una revista que se encontraba en el escritorio de al lado, para luego mostrármela.
-¿No hacen una linda pareja?- dijo entusiasmada mientras observaba la fotografía.
Bajé la vista, temerosa de ver aquella imagen. ¿Acaso alguien nos había visto cenando?, o peor aun, ¿alguien me había visto saliendo de su habitación?

Decidí enfrentar las consecuencias de mis actos. Extendí mi brazo y tomé la revista. En cuanto mis ojos encontraron lo que buscaban en la portada, mi corazón dio un vuelco.
La mujer que ahí aparecía, alta, estilizada, rubia y de cabello rizado, la cual tomaba la mano de Michael, no era yo.
Sentí como palidecía y se me formaba un nudo gigantesco en la garganta.
-¿Me la prestas un momento? –logré decirle a Graciela, a la vez que indicaba la revista.
-Claro, ¿Liz te sientes bien?- preguntó preocupada.
-Oh si, es solo que no desayuné- mentí, intentando sonreír. Di la vuelta alrededor de mi escritorio y me senté en la silla. Observé una vez más lo que mis ojos no podían creer.
Una lágrima asomó por mi ojo. Le atajé inmediatamente. ¿Cómo había sido tan ingenua?, ¿Cómo permití que una superestrella jugara de ese modo conmigo?
Tonta, tonta, tonta. Mil veces tonta. Había hecho el ridículo todo este tiempo.
Miré detenidamente a la chica que salía de un restaurante tomada de la mano de un sonriente Michael Jackson. Era toda una belleza. Abrí la revista y busqué la noticia.

“En la noche de ayer, Michael Jackson fue visto cenando con su novia, la modelo y actriz Brooke Shields. La joven pareja...”

Cerré la revista indignada. ¿Para qué seguir leyendo esa basura?
Cada segundo que transcurría, la pena que en algún momento sentí fue desapareciendo, para solo dejar en mi interior la más profunda rabia.
Levanté la vista lentamente y lo primero que vi fue aquel flamante ramo de rosas. Me paré de inmediato y las tomé bruscamente. Sabía perfectamente que las flores no tenían la culpa de nada, pero aun así descargué mi furia en ellas. Se podría decir que las descuarticé e hice añicos, para luego botarlas en el tacho de la basura.
Suspiré orgullosa de mi infantil acción, como si de alguna manera hubiera hecho mi pequeña venganza.
Mi cerebro me lo había advertido, cuantas veces una vocecita gritó en mi interior que debía ignorar sus coqueteos. Pero no, tuve que dejar que mi corazón se creara falsas esperanzas. ¿Por qué había sido tan ingenua? Era más que evidente que él solo quería divertirse un momento conmigo. Encima de todo, tenía el descaro de pedirme una nueva cita y mandarme sus estupidas flores. Esto ya era suficiente, intentaría olvidar lo que alguna vez pasó y seguiría con mi vida.


El resto del día pasó lentamente. Intenté olvidar lo sucedido a toda costa, pero simplemente fue imposible. Y es que todos parecían querer restregarme la gran noticia, ya que en todo el maldito día no hubo ni un solo segundo en que de las bocas de mis compañeros no saliera una palabra referida al tema. Esto se estaba volviendo realmente un fastidio. Pero eso no fue lo peor de todo. La guinda de la torta fue cuando, por enésima vez me encontraba observando la fotografía de la “feliz pareja” y Eric me dijo;
-¿Es muy guapa no?, se parece bastante a ti.- volteé y lo fulminé con la mirada, sintiendo como la cabeza me palpitaba debido a la rabia contenida- Hey, tranquila- dijo riendo- tu eres mucho más guapa, es solo un cierto parecido, ya sabes por el cabello y...-su frase fue perdiendo fuerza cuando notó que solo empeoraba la situación.
Aquello era lo último que me faltaba. Que me compararan con esa...- ya basta- pensé- cualquiera diría que estas celosa-.
Y sí, efectivamente estaba muy celosa. ¿Pero de qué?, no tenia razón alguna para estarlo, Michael y yo no éramos nada, absolutamente nada... ¿entonces por qué me sentía así, tan celosa y molesta?
Claro está que mi orgullo había salido herido. Nunca en mi vida me sentí tan humillada por un hombre. Pero, ¿para qué hacia esto?, ¿acaso no le bastaba con tener a miles de mujeres gritando su nombre?, por un momento sentí pena por aquella chica de la fotografía. Quizás, solo quizás, esto a la larga seria un bien para mí.

El lunes a primera hora zanjaría esta situación de una vez. Pediría que me reemplazaran en todo lo que se refiere a él. No lo vería nunca más.


Dilaté lo más posible mi llegada a casa. Caminé por el centro de los Ángeles, perdida en mis pensamientos. No quería que mis amigas me vieran así, no quería que notaran lo mucho que esto me había afectado. Llevaba en mis manos aquella revista, la que finalmente no había devuelto a Graciela. Sentía la necesidad de mirar de vez en cuando su portada, para convencerme de lo equivocada que estuve en confiar en Michael. ¿Pero quien no habría creído que aquella mirada de sinceridad era verdadera? Recordé aquella cena, sus palabras, sus ojos y su bella sonrisa. Fue una actuación brillante de su parte, ya que nunca se me pasó por la mente desconfiar de él. Creí por completo en sus miradas cómplices, en aquellos ojos que destilaban dulzura, en su caballerosidad y en su aparente transparencia. Caí como una estupida en su juego de seducción.
 ¡Pero como no haber caído en su encanto, si desde la primera vez que lo vi mi mundo se detuvo!












Chicas, este es un mini capitulo para no hacer tan larga la espera :)
Espero que les guste y comenten. Recuerden que sus comentarios son de vital importancia para mi, ya que son un gran impulso para seguir escribiendo.
El sábado intentare subir el próximo :D Gracias por leer. 

9 comentarios:

JuliaGo... dijo...

Pero no puedes dejarlo asi! No puedes!

Qué planea Michael? Que tiene que estar haciendo Brooke ahí? Que rayos con todo?!!

Moriré si no actualizas pronto! Morire de la intriga si no sé que pasará!

Actualiza pronto!
Excelente capítulo, como siempre.

Besos!

Isabel dijo...

Ahhhh!!! Maldita sea!! Por que!! Si la que tenia que Aparecer en la Portada de la Revista tenias que ser tu! No Brooke!! Demonios!!

MitsukiXD dijo...

uuuuuuuuuuu no lo puedes dejar ahi, eres muy cruel T.T
porfa actualizalo pronto

Gipsy dijo...

ayy q coraje con la Shields!
nah, de seguro es solo una salida de amigos... mas le vale >.< (?)

estoy q me como las uñas, como le dejas ahi??
waa, ya quiero saber q sigue :S

actualiza pronto!!
saludos :)

T a t i a n a. dijo...

Noooooo pues!
También Brooke viene a joder acá? ¬¬ adadsa
Esa tipa xD! la tengo en la mira!

Tienes que subir antes del sábado, sino.. moriré D: en serio.. lo haré u.u


Buen capítulo!
Un beso enorme, linda (L)

Magalí Jackson dijo...

Nooooooooo pues, ya odio a Brooke Shields,.... aunque estoy segura que Mike te lo aclarará todo, o eso espero.... Gracias por actualizar.... Espero el siguiente.....

Malena Malo dijo...

talvez son solo amigos la prensa siempre inventa y exagera ..no creo que Michael le haga eso ...pobre Liz debe estar con el corazon destrozado : ( pero para mi todo es una confusion producto de la prensa amarillista !!

Capitana Amanecer dijo...

noooo! :( que pasó? estoy segura de que todo es un malentendido!! :S esta tan interesante, necesito seguir! muchos besos! :)

schaney dijo...

Really love this! Can't wait to see what Michael does to change her mind!Can't wait to read more thanks so much!

Publicar un comentario

Gracias por comentar :)


up