A través del oscuro vidrio, pude observar el gran portón que se abría para cedernos el paso.
Un manto verde y grandes árboles rodeaban el camino, mientras que de vez en cuando se asomaban bellas y esculturales figuras de fantasía, recreando un mundo fantástico e inverosímil.
Mientras mi mirada asombrada recorría aquel sendero, una enorme y majestuosa casa que parecía sacada de cuentos de hadas fue alcanzada por mi vista.
-¿Bajamos?- inquirió Michael, cuando el automóvil se había detenido.
-Ajá- murmuré algo ida.
Antes de que pudiera hacer ademán de abrir la puerta, Michael ya lo había hecho. Como todo un galán extendió su mano para ayudarme a bajar. Acepté aquel gesto, sonriendo ante su amabilidad.
-¿Dónde se supone que estamos Michael?-pregunté observando mi alrededor.
-En mi casa- dijo con una flamante sonrisa.
-¿En tu casa?- sin duda no me esperaba aquello. Esto demostraba absolutamente que Michael no me tomaba para nada a la ligera, lo cual absurdamente me asustó un poco.
-¿Qué sucede?- preguntó Michael observando mi rostro, con una ligera sonrisa llena de curiosidad.
-Nada, es solo que no me esperaba esto.- dije sinceramente, encogiéndome de hombros, ya que ir a su casa no se me había cruzado por la mente en ningún momento.
-No veo por qué te sorprendes, tarde o temprano tendrías que conocerla.- dijo acariciando mi mejilla, mirándome atentamente.
Le observé directamente a los ojos. Inmediatamente descubrí que esto era importante para él, ya que me podía hacer una idea de la confianza que estaba depositando en mí al mostrarme su mundo por entero.
No sabía bien si esto me alegraba, o sinceramente, me asustaba. En aquel momento, mientras Michael acariciaba mi rostro, penetrando con el brillo centellante de sus pupilas en las mías, temí que esto estuviera llegando demasiado lejos.
Verdaderamente esto me aterraba, ya que desconocía por completo la magnitud de mis sentimientos, y la fuerza que podría alcanzar nuestra relación.
¿Qué sucedería si ya era demasiado tarde como para hacer oídos sordos a los impetuosos martilleos que mi corazón se empeñaba a dar contra mi pecho cuando tenía al más perfecto de los hombres mirándome de esa forma?, ¿Qué tal si ya era imposible mantener a ralla mis alocados e irracionales sentimientos? Intenté buscar la respuesta, pero el tener a Michael a solo centímetros de mi rostro no lo hacia nada fácil...lo único que podía pensar en ese instante era en su rostro, en sus ojos, y por supuesto, en sus apetecibles labios.
Necesitaba una salida rápida y segura a aquella situación. No podía enamorarme de esta manera, pues me hacía una idea de las consecuencias. ¿Qué pasaría cuando Michael se aburriera de mi?, ¿Y si otra súper modelo, otra Brooke Shields u otra actriz le deslumbraba de la misma forma en que yo tenia la seguridad de estar haciéndolo en este momento?, ¿Qué diablos haría entonces, lamentarme por haber sido tan ingenua?
Absolutamente no. Debía evitarlo a como fuera lugar. Sabía la dificultad que aquella decisión conllevaba, pero tenía que intentarlo...no me alejaría de él, pero una amistad era mucho más segura para mí.
-Entonces, ¿Qué era lo que me querías mostrar?- logre decir al fin, intentando distanciarme algunos centímetros más de Michael.
-Oh- dijo soltando mi rostro, despertando de aquel trance- por poco lo olvido.
Solté una risita algo nerviosa, mientras que él tomaba mi mano y me llevaba hacia el enorme jardín. Para mi sorpresa, no nos dirigimos al interior de la casa, sino que nos internamos en aquel inmenso paraíso lleno de árboles, que a cada momento me parecía más y más infinito.
Guardamos silencio, escuchando el murmullo de las aves que en aquel lugar encontraban su refugio. Alcé la mirada para observar a Michael, quien maravillado recorría aquel oasis. Sonreí al centrar mi atención en nuestras manos, las que en ningún momento tomaron distancia.
Caminamos durante largo rato, provocándome la sensación de estar en una mismísima utopia.
-Ya casi llegamos- murmuró mezclando su voz con aquel silencio. Me miró con una gran sonrisa, a la cual respondí rebosante de alegría.- Te encantará, estoy seguro.
De pronto despegó su mirada de la mía, para quedar absorto con lo que se nos presentaba. Le imité para conocer al fin aquello que con tanto entusiasmo se había empeñado en mostrarme.
Dirigí mi mirada hacia el frente y me sorprendí de tal manera que contuve el aliento.
Un pequeño lago rodeado de florecillas silvestres se abría camino, ensanchando sus formas, para al fin dejar al descubierto una cascada que, con su embriagadora belleza completaba la misticidad del lugar.
-Es tan hermoso- dije maravillada con aquel paisaje inverosímil.
-Sabía que te gustaría tanto como a mí. Este es mi lugar especial ¿sabes?, es uno de mis favoritos. Por ello te traje aquí.
Nuevamente le miré, absolutamente conmovida por aquel momento. Sus ojos color marrón se fundieron en los míos una vez más, haciendo del tiempo algo inexistente.
Me condujo hacia uno de los grandes árboles que rodeaban el lugar, tumbándose a los pies de este. Jaló mi mano para que le imitase, y naturalmente obedecí a su deseo.
Me estrechó a su cuerpo, acomodando mi cabeza en su calido pecho. Amoldé mi cuerpo al suyo, acurrucándome aun más.
Perdí absolutamente la noción del tiempo. Enfoqué mi atención en oír los acompasados latidos de su corazón. El momento era sublimemente perfecto en toda su magnitud.
-Michael, ¿puedo hacerte una pregunta?- dije de pronto, mientras mis dedos trazaban figuritas en su pecho.
-Lo que quieras- dijo depositando un beso sobre mi cabello.
-¿Por qué confías tanto en mi?, ¿no te da miedo que solo esté interesada en tu fama o dinero?, ¿lo has pensado?
-Bueno, para serte sincero claro que lo he pensado, no porque desconfíe de ti, sino que siempre debo hacerlo con cada persona que conozco. Esa es una de las cosas odio de mi vida...el no poder confiar, simplemente dejarme llevar ¿sabes?, las personas suelen acercarse a mi solo por quien soy como artista, ellos quieren a la superestrella en todo momento, pero son realmente pocos los que se interesan por quien soy en verdad.- dijo con evidente tristeza- Pero contigo es distinto.- aseguró. Esta vez percibí como la amargura de su voz se alejaba, para dar paso a un sentimiento muy distinto... ¿felicidad?
-¿Por qué?, ¿Cómo lo sabes?- inquirí, incorporándome para poder mirarle.
Pareció perderse en sus pensamientos por un breve momento, mientras una sonrisa asomaba en su rostro.
-La verdad es que no lo sé, solo lo siento.- dijo sonriendo- Bueno, la verdad es que eres muy distinta a las demás chicas que he conocido, porque solo eres tu, ¿entiendes?, no intentas aparentar cuando estas conmigo, ni me tratas de una manera especial. De hecho, ni siquiera parece importarte que yo sea Michael Jackson. Contigo puedo ser solo yo, dejando a un lado al personaje que debo interpretar día a día.-
Acarició mi mano, mientras algún pensamiento parecía divertirle.
-¿Recuerdas aquel día en que nos conocimos?- preguntó, esperando mi respuesta. Asentí y él prosiguió- Cuando te encontré en las escaleras y te ofrecí mi ayuda- dijo entre risitas- esperaba que al mirarme comenzaras a gritar, o que simplemente entraras en shock o algo por el estilo. Pero nada de eso sucedió, para mi sorpresa, claro. Solo me miraste, dijiste “gracias” y te marchaste dejándome ahí, absolutamente descolocado.
Alcé una ceja, mientras le miraba divertida.
-Bueno, no veo cual es el motivo de tanto alarde. Solo actúe como una persona normal Michael.
-Liz, lo normal habría sido que te lanzaras hacia mi histéricamente, que te desmayaras o simplemente me hubieras pedido un autógrafo. Pero no te importó quien era yo...solo seguiste tu camino. Eso me demostró de inmediato que eras alguien especial.
Realmente no lo comprendía. ¿Acaso la confianza de Michael se basaba en ese echo?
-Eso no explica nada Michael- dije riendo, ante lo absurdo que me parecía su raciocinio.- ¿Y si luego hubiera aceptado salir contigo solo por interés? – le desafié nuevamente.
-¡¿Bromeas?!- dijo riendo, abriendo los ojos exageradamente, fingiendo sorpresa.- ¡Después de todo lo que me costó que aceptaras salir conmigo!, por poco pensé que no aceptarías. Eres una chica muy difícil e inalcanzable, ¿sabias?
Reí por lo bajo, poniendo los ojos en blanco.
-Eres muy exagerado- aseguré riendo.
-Claro que no, solo digo la verdad.-dijo sonriendo- Debes haber tenido muchos novios.
-¿No decías hace un momento que soy una chica difícil e inalcanzable?- dije riendo.
-Pues por lo mismo.- aseguró mordiéndose el labio inferior.- Además, eres muy hermosa. De seguro has tenido muchos.
-Unos cuantos- dije encogiéndome de hombros, restándole importancia.- Pero nunca han sido realmente importantes para mi. ¿Qué hay de ti?
-Para serte sincero, no soy un experto en aquellas cosas- dijo tímidamente, imitando mi gesto displicente.-
No le creí ni media palabra. ¿Qué no era un experto?, seguramente por eso me traía loca- pensé irónicamente.
-Pero cuando encuentre a la chica indicada, haré absolutamente todo lo que esté a mi alcance para conquistarla.
Súbitamente me sentí nerviosa, ya que me miraba fijamente, sonriendo de aquella manera que aceleraba los latidos de mi corazón.
Comenta :)
5 comentarios:
Que me ha encantado!
Liz debería dejar atras su orgullo y aceptar que está enamorada de Michael. *.*
¡Quiero beso! :D
Sigue pronto! Muero por seguir leyendo!
Besos!
Michael definitivamente es un hombre especial ..distinto a los demas cuando uno se enamora siempre corre el riesgo de que algo dure un minuto o eternamente ...en el amor nunca se sabe pero creo que vale la pena arriesgarse por un hombre como Michael ..Liz se enamoro (y quien no lo haria tratandose de Mike) ahora debe de vivir ese amor al maximo sin pensar en nada mas que el presente porque cualquier cosa que suceda con seguridad habra valido la pena !! gracias nathalie un abrazo !!
me encanto!!!
“-Pero cuando encuentre a la chica indicada, haré absolutamente todo lo que esté a mi alcance para conquistarla.”
Q indirecta mas directa xD Liz! X Dios!!! ese hombre se muere x ti! No seas tan duraaa! Deja tu orgullo a un lado! xDD
Cada vez se pone mas interesante, quiero mas capi!!! :D
siguela pronto, ya quiero saber q ocurrira con estos tortolitos xD
Saludos :)
uuuuu q tierno, y la ultima frase de michael xD estuvo super directa fue como TU!
xD
me encanto!, sigue asi :)
quiero el prox
Y Michael dice que no tiene experiencia? hahahaha. se basa en puras indirectas jaja me encantaa! <3 siguela por dios *-*
Publicar un comentario
Gracias por comentar :)